Avanzamos con la instalación de drenajes en la nueva vía que unirá a Colonia Las Marías con el Caserío El Lazareto.
Debido a lo pedregoso del terreno, estamos utilizando martillo hidráulico para retroexcavadora, para que la obra siga sin complicaciones.
Somos la Municipalidad de Jalapa #NacimosParaServir






