Con gran entusiasmo vivimos el Festival Municipal de Baloncesto, una jornada donde niños, niñas y jóvenes compartieron su talento, fortalecieron la amistad y disfrutaron de la pasión por este deporte.
Seguimos impulsando actividades que fomentan la sana convivencia, el trabajo en equipo y el desarrollo integral de nuestra juventud.




